Wednesday, October 20, 2004

Les presento a nuestra familia

Use la palabra familia pues la verdad es que ellos nos hacen sentir como parte de una gran familia. Ellos son los que día a día trabajan para que nuestra universidad sigua siendo la número uno en Puerto Rico y en todo el Caribe.

Esta primera foto tomo desprevenido a muchos pero como es la única que tengo pues por eso la puse. Ellos se tomaron una foto profesional asi que cuando caiga en mis manos la pondré inmediatamente.


En la parte de abajo empezando de izq. a derecha; Alicia Rivera, Ada, Indraní Fuentes, Mayra Peraza, Maria. Segunda línea; Luz LaFontaine, Tanya, Joel, Chef René Olmeda. Tercera línea; Zoraida Galarza, Ricardo Martínez, Chef Ilia. Ultima línea; Luís Rivera, Chef Kalish Padró, Chef Francisco López, Chef Vicens, Heidy Ramos y Chef Patrick Escobar.


Aquí están nuestros profesores: Chef Ilia, Chef Paco, Chef René, Mayra Peraza, Chef Kalish, Chef Patrick y Chef Vicens.


Y aquí están nuestras hadas madrinas. Ellas mueven cielo y tierra para ayudar a todos los estudiantes. Trabajan largas horas para hacernos la vida más fácil a nosotros. Esta semana las hemos tenido muy atareadas ya que fue la semana de pre-matricula. Espero que sepan que todos las apreciamos y les agradecemos su enorme apoyo.
De izq. a der.; Zoraida Galarza, Alicia Rivera, Indran
í Fuentes y Heidy Ramos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home