Thursday, August 05, 2004

Pasion por la cocina

Parte del reportaje:

Pasion por la cocina



De nada vale pertenecer a una asociación si se desconoce cuál es el propósito ulterior de la misma. "Nuestra meta es promover el desarrollo y educación de cada miembro y también levantar la imagen de todos aquellos relacionados con las artes culinarias", comenta Marisoll. Con esto en mente, la asociación ha planificado seminarios sobre distintos temas, además de intercambios culturales dentro y fuera de la Isla con conocedores de la cocina de otros países. También tienen previsto realizar actividades que les permitan crear un fondo de becas. "Este último es uno de los aspectos que más nos entusiasma porque queremos ayudar a jóvenes que interesen formalizar estudios en este campo".

Por otro lado, la asociación tiene gran interés en involucrarse en eventos sociales y culturales. "No queremos permanecer aislados de la comunidad. Sabemos que es importante aportar. También vamos a tener al menos de cuatro a cinco talleres al año para el público en general".

Finalmente, la experimentada chef reconoce que éste es sólo el principio y que para poder hacer realidad todos sus planes y metas todavía queda largo camino por recorrer. "Lo más importante es lanzarse y eso es lo que estamos haciendo. Esperamos recibir el apoyo de más mujeres que, al igual que nosotras, sientan gran pasión por la cocina".

Para más información sobre el taller Entremeses exquisitos y algo más... puedes comunicarte al 787-758-9927.


Ayer en el periodico Primera Hora un reportaje sobre las chef miembro de la asociacion de Mujeres Chef de Puerto Rico, anunciando el seminario de entremeses en el cual tendremos la oportunidad de participar. Yay!!! La foto que pusieron en internet es muy pequena y casi no se ve Chef Marisol, asi que les pongo unas fotos mejores :) tomadas en la actividad 12 chefs y 1 cena el pasado 17 de mayo. (para leer la reseña de esta actividad, busca bajo el link que dice mayo).