Friday, November 11, 2005

Mi segunda practica


Bueno como casi todos saben estoy haciendo mi segunda clase de Practica en El Club Nautico de San Juan bajo la supervision del Chef Juan Carlos Vicens. Casi no he tenido tiempo de sacar buenas fotos pero ahora que estoy casi terminando mis horas voy a dedicarme a sacar mas fotos.

Me ha ido super bien y me tratan de maravilla. El Club es casi como una familia pues todos los empleados se tratan muy bien entre si, y se ayudan mutuamente. Un ambiente como el que hay alli es un poco dificil de encontrar en otros sitios. Por ejemplo si estas "arrolla" en la cocina, pues vienen los mozos y te ayudan a terminar los aperitivos, ellos mismos los sirven.


Los empleados que limpian te ayudan en todo, ademas de darle ese toque de humor que tanto hace falta en una cocina. En estos meses he llegado a tomarles muchisimo carino a mis companeros de trabajo.

Hmmm si me preguntaran que es lo mas que me gusta de la practica? Pues diria que todas las nuevas recetas que he aprendido. Pero mas la experiencia de ver que las cosas que tu preparas con amor, son aceptadas por los comensales y que les guste verdaderamente, yo creo que eso es como un premio.

Ya he tratado varias de las recetas que he hecho en el Club, en actividades mias privadas y el "feedback" es tremendo.

Les dije tambien que tan pronto termine la practica, comienzo a trabajar con otra de nuestras profesoras Chef Maria Casellas AKA - Chef Tagala? Bueno pues si :) y estoy super emocionada pues ella tiene un concepto buenisimo del cual les hablare con mas detalle una vez que termine mi practica.

4 Comments:

Blogger AsharEdith said...

aaaaaaaaaaaaah!
Tanta comida y yo a dieta.
;0(

¡Eso se ve tan rico!

Ayer publiqué la receta de mi snack favorito... Con fotos y todo. jejeje

4:22 PM  
Blogger Chiko Lopez said...

Ay si chica ese ha sido mi peor decision, dedicarme a la cocina hahahahah.
Pero I AM STRONG!!! hehehh

10:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Ponyline shirt Amerie rhinoplasty Credit free no obligation report colorado tax dept vardenafil hydrochloride pills cheap phone calls alternative ritalin Holmes hap 240 air purifier Forex money exchange Internal lateral anus anal muscle free skimpy bikini pics More about zyban Breyton vision topaz bmw Company stock in a 401k plan 2005 ferrari picture 2006 eic table tax 1977 cadillac automotive parts Forex charts history Foreign stock market online trading

5:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read » »

11:43 AM  

Post a Comment

<< Home