Saturday, October 29, 2005

Nuevo look nuevo nombre!!!!


Bueno como que ya era hora de un cambio? Como todos mis amigos "bloggeros" han hecho un trabajo increible con sus blogs, pues yo no me podia quedar atras, no?.

Pues la pagina no tan solo cambio de cara sino que tambien tengo varias cositas nuevas por ahi. Pienso hacer varios mini reportajes para ver como se desenvuelven nuestros companeros en sus lugares de trabajo. Como decia nuestra profesora Tagala, hay que establecer un network :). En fin es bueno saber donde estan nuestros amigos. Pues eso viene despues que termine mi practica, que btw me encanta!!

No he escrito mucho de mi practica pues ahora es que estoy empezando a hacer mi portafolio. No he tomado muchas fotos de alla pues casi siempre salgo y se me olvida la camara, grrrrrr.



Espero que les guste mucho nuestra nueva casa y sobre todo nuestro nuevo nombre: A Fuego!!!! le iba a poner Fuego Lento pero hay una pagina en Espana de un famoso Chef asi que es mejor no plagiarlo heheheh.
Bueno companeros los dejo con en whip en la mano. heheheheheh

Hasta la proxima!!!!!!

2 Comments:

Blogger AsharEdith said...

Solamente te falta añadir un link a mi página y queda perfecto. JAJAJAJAJA!!!

11:11 AM  
Blogger Chiko Lopez said...

Eso viene pronto pues no he tenido tiempo para tocar la pagina pues estoy haciendo la practica :)
Espero que estes bien.

7:52 AM  

Post a Comment

<< Home