Thursday, October 13, 2005

Hola nuevamente...

Hola a todos:

Hace mucho que no escribia pues he estado bien ocupada terminando con mi segunda practica junto al Chef Juan Carlos Vicens en el Club Nautico de San Juan. Me va super bien, pero de eso les escribo luego.

Ayer martes 11 de octubre se celebro una cena muy importante para la universidad y alli estuve trabajando la mayor parte del tiempo y la otra divirtiendome captando con mi lente, lo maravilloso que es el Back of the House.

Hay como alrededor de 50 fotos, asi que al final de la pagina no se ven todas. Asi que ve al archivo y selecciona el mes de octubre 2005 y te saldran todas las fotos.

Las fotos bajan de calidad al ser compactadas por el programa Picassa, pero si deseas alguna en especial, te puedes comunicar conmigo a: madeguada@yahoo.com.

Que las disfruten!!!

2 Comments:

Blogger AsharEdith said...

Bueno tu trabajaste en el plateo de los cursos... o te dedicaste sacar fotos??? jejeje

Ah! Eso se veia bien rico...

Cualquier persona puede ir a los tasting?

7:57 PM  
Blogger Chiko Lopez said...

Heheheheh pues mira, desde las 11 am hasta las 6:30 pm me dedique a cocinar, pero mi second favorite job es captar esos momentos hehehe.

Por los tastings, no heheheh. Pero de todo lo que sirvieron te puedo decir que todo estaba super rico. El postre te sacaban lagrimas de puro placer, bueno si te gusta el peanut butter sighhh hehehe.

9:01 PM  

Post a Comment

<< Home