Friday, November 11, 2005

Aqui esta la noticia que salio en el Vocero de ayer

Heridos un profesor y estudiantes en el CUE
Por: Miguel Rivera Puig
Redactor EL VOCERO


Link para el reportaje

CAROLINA – Un profesor y cuatro estudiantes del Colegio Universitario del Este (CUE) resultaron con quemaduras leves al estallar en la mañana de ayer un tanque de gas propano de una estufa en una de las aulas de artes culinarias de esa institución universitaria.

La explosión ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana y el profesor Alberto Zayas Burgos resultó con quemaduras en las manos. El estudiante José Rivera resultó con quemaduras en las manos y sus compañeros Juan Nazario, Carlos Quiles y Gino Gelpí sufrieron quemaduras leves en el rostro y las manos.

Bomberos y paramédicos llegaron al lugar y la situación estuvo de inmediato bajo control. Los afectados recibieron atención en el Hospital de la UPR y en otras instituciones hospitalarias.

Por su parte, Georgina Rivera, vicerrectora de Asuntos Estudiantiles de la UNE, informó que este es el primer accidente que se registra en las instalaciones de la ISTHM y en la UNE en general. Rivera añadió que la Universidad cuenta con un protocolo de seguridad y que los laboratorios están debidamente certificados por las agencias pertinentes. Los daños a la infraestructura física fueron mínimos y las clases se reanudarían ayer mismo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info
»

5:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... http://www.meridia-side-effects.info/Free-erectile-dysfunction-newsletter.html Canadian desi ashok travels Aid artisan kitchen mixer What is in ambien Watch men Monte cristo chair leather Help i need to find a weird game phentermine compare Neurontin depression01010101010101010101010101010101 hyundai accent body kit cisco switch command Taekwondo school video projector olympus camedia 5.0 megapixel digital camera propecia forum online

1:08 AM  
Anonymous Negocio Inversiones said...

Excelente blog es para que las personas tomemos en cuenta los grandes problemas y riesgos que hay en los diferentes lugares, en casas, colegios, etc. Gracias a los bomberos no fue peor el problema

2:19 PM  

Post a Comment

<< Home