Friday, August 13, 2004

De compras para el comienzo de clases

Hoy fui de compras para conseguir las cosas que me faltaban para el laboratorio de baking que empieza el proximo martes a las 7:00 am. Primero fui a ver si encontraba buenos precios en Bed Bath & Beyond pero la verdad es que todo estaba muy caro. Pero despues me acorde que en San Juan podia conseguir un descuento con mi ID de la universidad, asi que me fui rumbo a John Napoles. Antes de llegar a mi destino, pare en la tienda que esta cerca que se llama Rubero y para mi sorpresa vi que tenia de todo. Consegui los bowls scrapers, el cuchillo de pan esta vez no lo compre Wustof, por que en realidad no es un cuchillo que le valla a dar tanto uso. Vi que tenian el cuchillo santoku que yo queria comprar en internet.

En internet este cuchillo me salia en $86.95 sin incluir el shipping. El precio que tenia en la etiqueta era de $88 y pico pero el muchacho que me atendio me dijo que me podia bajar el precio que ese era el cuchillo de la chica de 40 minutos (30 minutes meal Rachel Ray). Anyway lo bueno de todo fue que me lo bajo a $66 asi que le arranque la mano :D. Lo bueno de esta tienda es que te dan un descuento sin tu pedirlo, asi que no puse en practica toda mi experiencia de regateo que aprendi viviendo en Turquia jejejjeje.











0 Comments:

Post a Comment

<< Home