Monday, February 13, 2006

Puerto Rico Restaurant Show

Pues como les habia dicho antes, estoy trabajando en una nueva compania que distribuye la linea entera de productos para la cocina japonesa. Asi que aunque no este cocinando, me estoy dedicando mas que nunca a los productos de consumo y estoy dentro de esta gran industria. El pasado miercoles y jueves, como les habia dicho, participamos en la convencion de Puerto Rico Restaurant Show que va junta con Future Chefs.

Me dio mucha alegria ver a muchas personas bien especiales como mis profesores, Chef Juan Carlos, Chef Tagala, Profesora Luz LaFontaine. Ademas de muchisimos de mis companeros de estudios.
Aqui les voy a poner parte de las fotos del show que presentamos. Teniamos a un experto en filetear pescados que nos dio varias demostraciones. La verdad es que era un master. Esto fue cortesia de la compania LA Fish.



Como ven a Juanito aqui en plena accion. Luego de cortar el atun, muchas personas pudieron degustarla como sashimi, mmmm que rico.




Luego de cortados los dos lomos, con una cuchara se podian sacar pedazos del atun. Digamos que casi un 10 0 14% de yield, el hueso, la cabeza y la cola.

Espero que para la proxima convencion nos visiten y puedan probar todos nuestros productos.

Gracias por seguir visitando mi pagina, aunque no le de update tan a menudo, siempre pondre par de cositas relacionadas al arte culinario.
Good night and Good luck!!!

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Madelincita espero que todo te vaya super bien!!!! no te eh podido llamar ya que cambie el numero y no tengo el tuyo mi numero nuevo es el 787-362-4779 borra el 233 ese ya no lo tengo te cuidas espero que todo siga bien... att: Lourdes

9:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

no updates?

1:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

cool blog

9:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bloğun süper ama İngilizce bilmeyenler okuyamıyor. Türkçelerini de yayınlarsan çok mutlu oluruz. Sevgiler. Burcu

10:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Evet katılıyorum :))

4:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

veo que ya el mensaje no esta si las expresiones de mi companero el DB te ofendieron no fue su intension me alegra que hayas asistido a tu graduacion ves que no estas sola tu no eres la unica que paso por tales problemas de herrores. Pues la vida es de cantasos y las expresiones de BD no eran ni para excusar la une ni para excusar a nadie solo para hacer entender que por falta de comunicacion se suelen enredar las cosas. desde la ocuridad.

11:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

este blog estaba interesante pero esta en el olvido ya son 6 meses que no le hacen caso, nada nuevo, que lastima me da

12:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

12:59 PM  
Blogger Unknown said...

Que compania es esa que trae productos japoneses y donde esta para visitarla

4:14 PM  
Blogger Unknown said...

Hola Aura

te recomiendo un buen site donde se puede pedir online comida Inglesa, saludos!

Mirella
Buy British Food

11:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

jordan shoes
golden goose sneakers
curry shoes
pg 1
golden goose
cheap jordan
supreme t shirt
goyard tote bag
hermes bag
golden goose outlet

2:19 PM  

Post a Comment

<< Home