Wednesday, December 07, 2005

Banner #2

Aqui les presento el nuevo banner con mi profesor el Chef Juan Carlos Vicens (lleva acento en la e) hehehhe. El lleva ensenando casi 12 anos ademas de trabajar como Chef Ejecutivo del Club Nautico de San Juan.

Para los que todavia no han tenido la suerte en tomar una clase con este profesor, pues les auguro tremenda experiencia. La primera clase que el me dio fue Garde Manger 1, lo primero que le pregunte fue si el se molestaba que le hicieran muchas preguntas (me gusta preguntar heheh), y me dijo que se molestaria si no le hicieran preguntas.

Y fue verdad, le encantan las preguntas. Aun cuando esta trabajando super "rocheao", me contesta cada preguntita. Asi que les recomiendo que si el es el que les da la clase, saquenle provecho! La UNE tiene muchas joyas y Chef Juan Carlos sin duda alguna, es una de ellas.

No se extranen que algun dia vayan a Borders y encuentren un libro suyo, pues no lo dudo. Espero que en mis palabras se vea reflejado la gran admiracion que siento.

Si alguien desea escribirle alguna pregunta a el, pueden enviarmela a mi email, que yo con mucho gusto les hago el contacto. Ademas de que el tiene su propio Catering, asi que si quieren un party que de lo unico que van a hablar es de la comida, pues ya saben a quien llamar.......

2 Comments:

Blogger Chiko Lopez said...

hehehehhe
De vez en cuando hay seminarios los fines de semana. Te aviso cuando sea el proximo.
Ve al link que dice www.evcini.com es un site turco, pues alla era que yo vivia con mi esposo. En la capital hay un lugar que dan clases de cocina. Me encanta como se ve la cocina.

Yo creo que hay un lugar en la ave. Roosvelt en el segundo piso de Eurohomes.

12:16 AM  
Blogger Gatoqueen said...

Miraaaaa! Me da hambre tu Blog. ¿Me puedes dar una buena receta de flan de coco? Me fascina pero no me sale. Anda ayudameeeeee!!!!!

5:14 PM  

Post a Comment

<< Home