Tuesday, December 06, 2005

Great Talents at the UNE!!!

Esta es mi amiguita Marta quien me sorprendio con sus dotes de artesana. Ella estaba haciendo su practica en el Holiday Inn de Isla Verde y recientemente la contrataron. Bueno la verdad es que ya me lo imaginaba, pues ella es tremenda trabajadora y muy talentosa.

Fui a visitarla para ver como ella ayudaba al Chef a decorar para Navidad el lobby del hotel. Ella me habia dicho por telefono que habia hecho el intento de hacer unas figuritas con masa pero que disque le habian quedado mal. Para mi sorpresa estas eran la bellas miniaturas que habia hecho. No se ustedes pero a mi me encantaron. Ya estoy enlistada para tomar una clase privada con ella :). Posted by Picasa

1 Comments:

Blogger Chiko Lopez said...

jajajjajajaja
Que mala eres!!!!!!
Son comestibles pero no creo que sepan bien heheheh. Ya pronto tendre listo el step by step de eso ya que ella me va a ensenar lo que pasa es que las dos no hemos coincidido.

12:23 AM  

Post a Comment

<< Home