Monday, January 24, 2005


Hoy fue mi primera clase de Garde Manger 2. El grupo que me toco es bastante grande, como 24 personas. El Chef Juan Carlos Vicens nos dio un adelanto de todo lo que viene en la clase, y la verdad es que ya estoy loca por comenzar. Esta clase promete mucho.

Nuestro primer trabajo;

El profesor asigno grupos de 6 o menos y cada grupo tiene un producto. Este producto tenemos que sacar fotos, con diferentes fondos. Además podemos representar el producto de diferentes formas, con platos elaborados con ese producto, etc.

Mi grupo esta compuesto solo por chicas, pero creo que el miércoles tendremos uno de nuestros compañeros con nosotras:

Grupo #3

Betzabe, Belkis, Lourdes, Maria y esta servidora. Y Francisco quien estará con nosotros el miércoles.

Nuestro grupo tiene como producto el CHOCOLATE :).

Bueno ya pronto comenzare a tomar nuevas fotos pero con mi vieja cámara, ya que la nueva todavía sigue en Turquía de vacaciones, grrrrrrrrrr. Pero espero tener mejores fotos para poder ponerlas aquí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home