Tuesday, February 15, 2005

Phewww hace mucho tiempo que...

Que no puedo escribir nada aquí.

He estado bien ocupada buscando un lugar donde hacer mi práctica. Pues como el mundo (mas bien personas) es cruel e injusto, no pase mi entrevista para la practica en Paya, el restaurante de Wilo Benet (al que todavía le guardo muchísimo respeto, pues no fue el quien me entrevisto). Fue una muy mala experiencia la cual he decidido olvidar asi que para delante y sin mirar a tras. Hay muchos otros sitios donde no se necesita tener una "cara linda" para poder tener éxito.

Bueno nuevos senderos me esperan... un grupo de casi 10 estudiantes comenzaremos si Dios permite esta misma semana a hacer nuestra practica en el Hotel San Juan. Asi que esta semana escribiré los detalles, yayyyy :). Estoy ya loca por empezar!!

Bueno ahora les envío par de fotos de los laboratorios

Que tengan un feliz día!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home