Friday, November 19, 2004

Chef Roberto Treviño

Para los que no lo conozcan este es el Chef Roberto Treviño y le de parte de los estudiantes de mi clase de Diseño de Restaurantes; muchas gracias por dedicarnos casi dos horas de su tiempo.



Este es el segundo restaurante del Chef Treviño que visitamos hoy. Primero fuimos a Fogata que fue abierto hace solamente 5 días. Tenía un ambiente muy bonito pero no tan bello como los que verán a continuación. No tuve tiempo de tomar fotos del primero, pero aquí tienen las otras. Aquí ven la entrada de Aguaviva, este lleva alrededor de 2 años y por dentro es bellísimo.




Chef Treviño junto a sus cocineros. La cocina de Aguaviva es abierta, esto por lo general gusta mucho entre los clientes. Como pueden ver el espacio es pequeño, pero creanme que esta super bien diseñado. Cada espacio tiene un proposito y como resultado se mueve mas rapido la linea.



Ahora nos toca visitar al mas bello de todos los restaurantes :) Dragonfly. Si por afuera parece bonito, por dentro es un sueño.



Sushi Chef del Dragonfly


Chef del Dragonfly



Y por ultimo entramos al alegre, colorido restaurante The Parrot Club. Aqui fue donde mas tiempo pasamos. Este restaurante tiene una terraza en la parte trasera muy bonita.



Nuestra compañera Lourdes Pagán junto al Chef Treviño.











3 Comments:

Blogger steve said...

Sr. Teviño el dia 10 de Julio fui con mi familia a su restaurante Lolas en el condado. Muy lindo lugar, pero la comida.... Mi suegra y yo pedimos el rodaballo, lamnto decirle que este no tenia sabor, las porciones eran muy pequeñas, y para colmo nos enfermamos con el. Mi hijo pidio el churrasco me dijo que era como comerse un canto de carne sin sabor. Que paso? Usted es un Chef de renombre, como vamos a mejor esto para que nuestros turistas no pasen el mal dia como yo lo pase?

10:15 PM  
Blogger steve said...

Sr. Teviño el dia 10 de Julio fui con mi familia a su restaurante Lolas en el condado. Muy lindo lugar, pero la comida.... Mi suegra y yo pedimos el rodaballo, lamnto decirle que este no tenia sabor, las porciones eran muy pequeñas, y para colmo nos enfermamos con el. Mi hijo pidio el churrasco me dijo que era como comerse un canto de carne sin sabor. Que paso? Usted es un Chef de renombre, como vamos a mejor esto para que nuestros turistas no pasen el mal dia como yo lo pase?

10:16 PM  
Anonymous aristides.maldonado-lopez@va.goc said...

Yo tambien fui a casa Lola y no me gusto la comida. Pedi el Rodabalo y efectivamente no tenia sabor. Mi esposa pido el churasco y no le gusto. Pedimos unos amarillos y no los silvieron con setas que sabian mal. los precios muy altos para las porciones. No se acerca a Aquaviva ni con ayuda. No le veo mucho pelo a este si no mejora. Prefiero el Perurican al frente de Lola.

11:01 AM  

Post a Comment

<< Home