Friday, July 01, 2005


Carne mechada con congri

1 Comments:

Blogger Ashar Edith said...

Yo tratando de hacer dieta y tú torturandome con esas delicias... Ya se me hizo la boca agua!

Primero, Gracias por comentar en mi blog!!! Son muy pocos los puerottiqueños que se atreven a comentar... Como está en inglés.

Segundo, El Challenge que estamos haciendo ahora mismo me lo inventé yo hace tres semanas porque estaba estancada en mi dieta y necesitaba una motivación extra... Como yo estoy haciendo Nutri System... el challenge es para la gente que está siguiendo la dieta de Nutri System (o una versión similar con tu propia comida) ...Si no sabes lo que es te envío un email aparte para explicarte... y un cupón de descuento de $15 en caso de que te animes a inscribirte. Es parecido a Jenny Craig pero más barato y divertido porque puedes chatear con otros sobre tu experiencia en el programa. El sistema de apoyo es MUY bueno.

Estoy pensando comenzar otro challenge después que se acabe éste. Ya que ésto me ha motivado mucho... PERO si quieres puedes competir "no oficialmente" y postear to peso semanal todos los viernes... El grupo de personas que visita mi blog está bien cool. Los conocí todos a traves de Nutri System... Eres más que bienvenida a visitarme y comentar cuantas veces desees. =0)

Tercero, Mi hermanito estudió artes culinarias en en la Escuela Hotelera de San Juan... Después de termiar el certificado se motivó a terminar un asociado en New England Culinary Institute en Vermont... Actualmente trabaja en Las Vegas y se está ganando un billetal... Y ha ganado varios premios en competencias culinarias... en Vegas hacen muchas... Ya mismo va a comenzar el bachillerato en Las Vegas... creo que se quiere especializar en cocina Franceza... Su meta es tener su propio restaurant de Cocina Creativa Puertorriqueña.

Bueno nos comunicaremos luego.

~Edith

8:42 AM  

Post a Comment

<< Home