Monday, February 07, 2005

Cena VIP - Viernes 4 de febrero

No había tenido tiempo para escribir nada estos días sobre la mas reciente actividad que tuvimos en la universidad.

Esto era una cena del presidente de la UNE y habían aproximadamente 40 invitados. Las preparaciones para esta cena comenzaron ya desde el miércoles y gracias a esto la cena estuvo bien organizada y para mí que quedo perfecta.

Hubo alrededor de 9 cursos.

El primero fue un consomé de pescado con un scallop. Este plato lo hizo el Chef Francisco López.
Luego como aperitivo el Chef Juan Carlos Vicens dio un foie gras con aspic y spicy nuts. También el profesor ofreció el plato siguiente que fue un aperitivo caliente, una canastita de masa phylo con hierbas relleno de queso de cabra y un gazpacho de viandas servido con un abanico de pechuga de pato ahumada. mmmm riquísimo!!!!!

Para el próximo curso para limpiar el paladar la profesora Chef Maria Casella dio una granita de mojito con unas bolitas de aguacate. Para plato principal el profesor Chef Patrick Escobar hizo un filete de buffalo con un ragout de habichuelas blancas, baby zuccinni, baby carrots y baby yellow squash.

Para el próximo curso Chef Maria Casella hizo una ensalada compuesta hermosa con pétalos de rosa y endivias. Luego el postre confeccionado por el profesor Chef Rene Olmeda quien hizo un bizcocho de chocolote con un tope de mousse de chocolate relleno de chocolate blanco.

Todo estuvo súper bien organizado y coordinado. Ojala que para las próximas actividades mas estudiantes se involucren :).

Bueno ya basta de palabras, no? Ahora como yo siempre digo, una imagen vale más de mil palabras. Pues aquí las mejores fotos de la actividad. Por supuesto no puedo poner las casi 300 que tome asi que disculpen. :)


1 Comments:

Blogger Patrick said...

Excelente trabajo que estas realizando en tu website espero que puedas seguir cubriendo todas las actividades de la universidad, excito en tu carrera.

8:28 AM  

Post a Comment

<< Home