Sunday, January 16, 2005

Entrando por la Cocina con Cosme y Bizcocho

Y aquí están Cosme y Bizcocho grabando el programa del miércoles con el bizcocho tres leches. Hace mucho que ellos no se juntaban para grabar un programa y la verdad que nos reímos un montón. La parte mas graciosa era cuando ellos leían los ingredientes, a veces lo hacían como cantando opera, o como una novela, en fin que la pasamos bien. Espero que los próximos estudiantes que les toque ir, la pasen tan bien como nosotras la pasamos. Nosotras creíamos que saldríamos en TV pues eso era lo que nos habían dicho pero cuando llegamos la hija de Luisito, Priscilla nos dijo que no. Pero cuando ya se estaba grabando el último programa, Bizcocho pidió un aguacate, así que Mariamne se lo llevo, y ahí el la llamo para que saliera en el programa, luego me llamo a mi, asi que anyway salimos heheheh. Este programa saldrá al aire el viernes, ouch cuantas libras de mas me añadirá la cámara esa hehehe.





By the way, Bizcocho no es tan gordo como se ve en TV. Ahh y los dos son súper simpáticos. Además mientras estábamos haciendo el prep backstage vimos muchos famosos :), el de las noticias no se el nombre pero creo que era Quique Cruz, vimos a Lily García, a la comediante que hacia de una fritolera de Piñones, no se el nombre pero salía en anuncios de aceite de freír. Vimos a Leyla la que baila belly dance (que lastima que no estaba Lourdes pues ella es su estudiante) vi al que se sienta al lado de la Comay, creo que se llama Héctor Travieso. ah y cuando llegamos habían unos raperos esperando a ser entrevistados, como yo no sabia quienes eran, ni caso, luego Mariamne me dijo que era Gringo. (God knows) heheh. En fin la pasamos súper!


3 Comments:

Blogger Ivette said...

Saludos, estoy buscando el primero libro de cocina de Bizcocho y Cosme, lo compre cuando salio hace alrededor de 15 años y lo llevaron de mi casa, lo compre por segunda vez y mala suerte la mia paso lo mismo con el libro, por favor necesito conseguirlo me encanta el libro..donde puedo conseguirlo a ver si no me lo llevan de nuevo. Ayudenme por favor.

3:03 PM  
Blogger Ivan Rodriguez said...

No me los perdia cuando estaban en Telemundo (Friendo y comiendo). Ahora estoy en EEUU. Cosme y Bizcocho hacen una excelente pareja. Nunca habra ni hay un programa de cocina que se les iguale. Mucho exito a ambos en cualquier proyecto que tengan por delante. Dios les bendiga siempre...con aprecio...
Ivan Rodriguez NJ,EEUU.

1:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

PARA CONSEGUIR EL LIBRO DE COCINA DE BIZCOCHO : friendoycomiendo@gmail.com
megpr2 (msn)

6:39 PM  

Post a Comment

<< Home