Friday, December 10, 2004

Nuevo libro de cocina

La semana pasada la Editorial de la Universidad de Puerto Rico publico un libro de cocina de José Luís Díaz de Villegas, mejor conocido como Paco Villón.


La verdad es que el precio del libro asusta un poco, pero tuve la oportunidad de ojear el mismo, en la tarde de hoy en una librería de Rió Piedras. Allí lo están vendiendo a $54. El libro esta súper súper bello. Yo que son una fans de los libros de cocina (baratos) estoy loca por tomar posesión de ese libro. Las fotos, las recetas están divinas. Lo más interesante del libro es que le dedican varias páginas a los mejores chefs de Puerto Rico.

Podrás ver a Chef Wilo Bennet en acción, creando fotos con alimentos (WOWWWWWWWW), para los que me conozcan bien, mi sueno siempre ha sido ser food stylist; asi que sabrán mi admiración por Chef Bennet. Además están Mark French, Augusto, Pagan entre otros.

Aunque no tuve la oportunidad de leer el libro, me di cuenta que, aunque el titulo dice Puerto Rico Cocina del Caribe, hay muchos platos internacionales. Vemos platos utilizando foie gras que no es un producto local. Sin embargo se ven recetas buenísimas con tubérculos y otros productos que encontramos a plenitud. Me gusto mucho ver una sopa de parcha (mi fruta favorita) Pero que importa! el libro es una obra de arte. Ah que no se me olvide que la única mujer que vi en el libro fue a Chef Cynthia de Augustos. Asi que bravo por ella!

Bueno si convenzo a mi marido de que me lo compre les daré mas detalles, pero comoquiera inviertan el dinero y atesoren ese libro. Espero que no se acaben rápido. :)
Mis mayores felicitaciones a los autores José Luís Díaz de Villejas, José Luís Díaz de Villegas Freyre y el director fotográfico Jochi Melero. (niceeee photos).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home